Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Museo del té de China

Museo del té de China, ubicado el pueblo Longjing West Lake Chaxiang al sur pico, con una superficie de aproximadamente 3,7 hectáreas, es un Museo Nacional con la temática de té y la cultura del té.
El cuerpo principal del museo esta formado por las construcciónes de varios grupos dispersos, rodeado por los jardínes de té, conectado por las galerías de flores, las vías sinuosos, los montículos artificiales y los estanques, es rico de encanto único y el paisaje rural.
Edificio de mostrar estableció las exposiciones en 5 temas: la historia del té, la costumbre del té, el arte del juego de té, el té fomoso y la salud del té para la gente, que reflejado global la cultura larga y colorida del té en China.
En los últimos años, Museo del té de China proveía una variedad de actividades para los visitantes a participar, por ejemplo, coger el té, hace el té, probar el té, comprar el té, etc.
Museo del té de China no es sólo un museo de colección de las reliquias culturales de la historia del té en China, es también un centro de investigación y intercambio académico.
Nombre Chino:
中国茶叶博物馆(zhōng guó chá yè bó wù guǎn)
Nombre Inglés:
China Tea Museum
Foto de Museo del té de China
  • Museo del té de China
  • Museo del té de China
  • Museo del té de China
  • Museo del té de China
Consultar sobre Museo del té de China
Por favor formula su pregunta de Museo del té de China o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Museo del té de China についてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: